Siguen los casos de personas que trasgreden el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en las distintas localidades del partido, y entre el jueves y el viernes el personal policial dependiente de las distintas reparticiones realizó la tarea de la correspondiente aplicación de la ley.


En Coronel Vidal a las 15:25 del jueves en la calle San Martín y Avellaneda, el personal policial dependiente de la Seccional 1ª, intercepta a una persona de 28 años de edad sin poder justificar el motivo de su presencia en la vía pública.

Ya este viernes, en la misma localidad cabecera del partido a las 14:10, los efectivos interceptan a un sujeto de 34 años de edad que cuando es consultado por el motivo de su circulación no logra justificarse. Como en todos los casos se labran las actuaciones correspondientes y se lo traslada al domicilio constatado del mismo.

También este viernes en Vivoratá, el personal dependiente del Puesto de Vigilancia, proceden a la aprehensión de un sujeto de 24 años y una mujer de 28, que se hallaban transitando por la calle Los Padres Arregui y La Fe, sin causas justificables.

Por otro lado en la costa los efectivos dependientes de la Seccional 2ª de Santa Clara del Mar, durante el día jueves proceden a identificar a una mujer de 40 años de edad que circulaba por Selva Negra y Acapulco en un Renault Clio, no pudiendo justificar su presencia en la vía pública. A su vez los uniformados pueden constatar que esta mujer llevaba entre sus prendas un cigarrillo con una sustancia que resultó ser cannabis sativa. Luego de esto se le realizan las contravenciones correspondientes y se le secuestró el vehículo.

También el jueves, los efectivos interceptan a otra persona de 41 años de edad, en la ruta 11 a la altura del Km 503, sin poder justificar su presencia.

El colmo fue el viernes, cuando los uniformados proceden a la aprehensión de cuatro personas dos varones de 26 y 41 años y dos mujeres de 25 y 49 años de edad, Que se encontraban en Avenida Acapulco y Miramar, reunidos en el lugar y tomando bebidas alcohólicas. Cabe destacar que la persona de 41 y la de 49 eran reincidentes de romper con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Por último, este viernes también, el personal policial dependiente del Destacamento Balneario Parque Mar Chiquita, procedió a notificar a un hombre de 49 años y una mujer de 40, que se encontraban caminando por la playa de Mar Chiquita, sin permiso ni justificación y como si no existiera pandemia alguna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here