La Comisión Social Municipal, creada para la asistencia a familias en el marco de la cuarentena, junto a los delegados municipales de cada localidad está haciendo entrega de bolsones de alimentos en domicilios.


Son más de 500 familias en todo el distrito que reciben la ayuda alimentaria, a través de un trabajo mancomunado entre delegaciones, secretarías de Desarrollo Social y Cultura, Playas Limpias y Cáritas de Coronel Vidal.

Diariamente se efectúan operativos de entrega de alimentos para cubrir las necesidades de la población en el Partido de Mar Chiquita. Asimismo, la comisión recepciona donaciones de vecinos y empresas del distrito que en forma permanente colaboran con alimentos para dar respuesta a la demanda.

Por su parte, el intendente Jorge Paredi dispuso la compra de alimentos para la preparación de los bolsones que están llegando a más de 500 familias. Junto a la adquisición municipal se coordinan las donaciones que decenas de vecinos, emprendedores y empresarios efectúan tanto de alimentos como de insumos hospitalarios.

En este sentido, trabajan en conjunto el secretario General, Walter Wischnivetzky; la directora de Desarrollo Social, Selva Lescano; los delegados Edith Chifflet (Vivoratá), Antonio Contardo (Santa Clara del Mar), Marcelo Pigliacampo (Balneario Parque Mar Chiquita) y Horacio Ferreyra (General Pirán); la secretaria de Cultura, Laura Bravo, y el director Germán Montes; el equipo de Playas Limpias dirigido por Mateo Paredi; Cáritas de Coronel Vidal, con su directora María Adrogué y el padre Alejo Contini; y el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Minnucci, y concejales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here