Acompañando a las medidas que está tomando el sistema de salud del municipio, para evitar y a su vez proteger o que no se aglomere gente en la Unidad Sanitaria, en la cual están alertas por cualquier caso que pudiera suceder, han decidido trasladar la vacunación para la gripe y neumonía en el caso que se requiera, al IMCA de General Pirán, de la calle San Martín.


Hay 25 personas anotadas para vacunarse, y solamente son esas personas las que tienen que concurrir mañana al IMCA, a partir de las 9 de la mañana y se vacunará hasta que se terminen los turnos.

El Dr. Arévalo también se refirió a que están capacitados para vacunar a niños menores de 2 años, pero que sobre esto ya irán avisando en que día y en que horario se va a vacunar, y que lo que quieren es no incumplir con la cuarentena, y que estan priorizando al grupo mas vulnerable que son las personas de más de 65 años.

Mañana se darán 25 más turnos para que la gente se anote y se vacunará el día jueves.
También cabe destacar que los adultos mayores por PAMI, deben comunicarse telefónicamente con su farmacia, y preguntar si ya está la vacuna para ir a dársela.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here