Ante la situación de la situación de incomodidad que les genera a varios vecinos la circulación de medios de transporte pesados por el centro de la localidad, Le consultamos al delegado municipal que viene haciendo al respecto.


Horacio “Yolo” Ferreira, nos comentó que se había puesto en contacto con cada uno de los vecinos propietarios de camiones y que les comunicó que deberían estacionar sus vehículos en el playón de estacionamiento municipal.

También nos dijo que “Le he pedido ayuda al Subcomisario de General Pirán, que les informe a cada propietario de camión que no pueden andar los camiones en el centro ni dejar los camiones estacionados en la puerta de su casa, por lo menos en lugares céntricos”.

Y agregó que.

“Este mes ha sido utilizado para poner en conocimiento, pero a partir de ahora se comenzará a cobrar multas. Hemos tenido la mejor predisposición para avisarles a los propietarios de los camiones que no se puede andar en el centro y que tienen un lugar de estacionamiento donde pueden dejar el vehículo.
Cabe destacar que en el playón de estacionamiento municipal se paga un precio simbólico teniendo en cuenta los gastos que el municipio tiene para mantener ese predio, como personal, cámaras de seguridad y la electricidad, entre otras cosas.

Para finalizar Horacio dijo que.

“Todo esto sirve para mejorar las normas de convivencia entre los vecinos.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here