Cerca de las 6:00 AM se solicita una ambulancia y personal policial a la zona del Parque de Deportes de Labarden ya que un joven mayor de edad (26), oriundo de Maipú, quedó con pérdida de conocimiento tras una brutal golpiza efectuada por un ciudadano domiciliado en Carmen de Areco, oriundo de Labardén.


Según trascendidos se trató de una riña callejera luego de que se haga la correspondiente desconcentración del lugar dónde se llevó a cabo la fiesta del carnaval.

El agresor del joven habría intentado refugiarse en un domicilio particular en las cercanías del parque ya que era perseguido por un grupo, pero con la labor de la policía comunal se logró aprehenderlo evitando que continúe el disturbio.

En primera instancia, el agredido, fue trasladado a la sala de primeros auxilios de la localidad vecina y luego derivado rápidamente a nuestra localidad quedando internado en el Hospital Dr. Raúl Montalverne, en donde se le practico técnicas de reanimación por tener pálpitos bajos.

Por otra parte, luego de recolectadas las pruebas necesarias para el personal policial, el agresor quedo detenido a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Según la información a la que accedió Redacción Informa, el joven agredido se encuentra mejorando y en horas de la tarde será trasladado a Mar del Plata con la finalidad de hacer una tomografía para determinar el grado de lesión.

Fuente: Redacción Informa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here