En el día de ayer martes 22 el personal policial dio cumplimiento a una orden de allanamiento y registro en un domicilio de la calle Castejón s/n entre Francia y Martijena de esta localidad mediterránea.


El hecho precedente que llevó al allanamiento fue una denuncia por “tentativa de hurto”. El denunciante, los directivos del Frigorífico Vidal S.A, pudieron constatar que uno de sus empleados,  intentaba extraer carne del establecimiento, dejándola escondida en una de las dependencias del lugar, y también se pudo establecer que lo hacía habitualmente y con fines de comercialización.

Cuando el personal policial se hace presente en la vivienda para llevar adelante el procedimiento, advierte que el morador corre raudamente hacia las habitaciones del interior de la casa, pudiendo observar a través de las aberturas que esté toma un recipiente cilíndrico el cual poseía bajo el colchón de su cama, y lo oculta en sus genitales.

El personal policial logra aprehender a este sujeto de 42 años de edad, y en presencia de un testigo extrae un recipiente de color amarillo en cuyo interior poseía unos envoltorios de nylon con una sustancia polvorienta de color blanco con un peso de 10,1 grs, del cual luego de realizarle el test orientativo pudo comprobarse que era cocaína.

También se encontró en la vivienda una balanza de precisión,  una cuchara,  dinero en efectivo en moneda argentina de curso legal de unos 5630 pesos y $6 (dólares estadounidenses) y un teléfono celular marca Samsung de color negro, los cuales se secuestran delante del testigo.

Continuando con el procedimiento. Los uniformados encuentran en un freezer, una bolsa con cortes vacunos por un peso de 5.33 Kg, procediendo al secuestro delante del testigo.

Interviene en la causa el Fiscal  Anchou de la Ufije Descentralizada Mar Chiquita, ordenando remitir al imputado a la Unidad Penal N°44 de Batán y elevar actuaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here