Se realizó en un vehículo secuestrado días pasados por el personal policial, luego de que fuera utilizado por los malvivientes que habrían cometido un robo en el estacionamiento de un balneario.


El hecho delictivo precedente había ocurrido el domingo pasado cuando dos personas robaron distintas pertenencias del interior de una Eco Sport estacionada en el balneario Los Cantiles. Minutos después los ladrones fueron interceptados por la policía, que los redujo luego de cierta resistencia y les secuestró el vehículo en el que se desplazaban, un Volkswagen Gol de color gris.

Hoy martes el personal policial realizó la requisa del vehículo secuestrado ordenada por el  Juzgado de Garantías Nº2 a cargo del Dr. Saul Roberto Errandonea y la Fiscalía de Flagrancia, a cargo del Dr. Guillermo Nicora de Mar del Plata.

El procedimiento arrojó un resultado positivo, siendo secuestrado en el interior dos celulares marca Samsung blancos, uno J7 y otro J1 Mini Prime, dos cuchillos con vaina, $3000 pesos chilenos, herramientas eléctricas varias (amoladoras, taladros, soldadora), ropas varias, zapatillas, dos cañas de pescar, cuatro reel´s, dos cajas de herramientas con herramientas varias de mano, dos pares de lentes de sol, portalámparas de estilo, etc.

Estos elementos fueron primeramente exhibidos a la víctima del hecho precedente, que reconoce algunas cosas como suyas.

Los demás efectos secuestrados no reconocidos poseen relación directa con hechos similares de robo, para esto el personal policial solicita la convalidación a fines del esclarecimiento ante la fiscalía Mar Chiquita a cargo del Dr. Ramiro Anchou.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here