Durante la madrugada de este lunes, el personal de la Seccional 2ª  y el servicio de calle de esta dependencia, toma conocimiento del ingreso a una finca, ubicada en calle Luarca y Viñas del Mar, de al menos dos sujetos armados quienes  reducen a los moradores que se encontraban de veraneo en esta localidad costera.


A los turistas moradores de la vivienda, una mujer de 24 años, acompañada de familiares y amigos, los malvivientes les sustrajeron 4 celulares y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga con Gol Trend blanco 5ptas, propiedad de una de las víctimas, un  joven de 20 años.

Uno de los  damnificados da aviso a rondín policial de la zona, por lo que el personal referido  realiza un operativo cerrojo inmediato.

Momentos mas tarde en el  barrio Atlántida, los efectivos logran dar con un Fiat Idea, el cual, sospechosamente,  al percatarse de la comisión policial  comienza a darse a la fuga  por diferentes calles.  Al verse cercado en calle Las Violetas y Las Verbenas, los ocupantes abandonan dicho rodado y se produce una persecución a pie, lográndose no obstante de ello la aprehensión de dos sujetos uno de 38 y el otro de 33 años de edad, oriundos de San Martin gran Bs. As.

A los aprehendidos se les secuestra cuatro celulares los cuales son reconocidos por las victimas del robo.  En horas de la mañana la policía continuaba con la búsqueda del Gol Trend.

Toma intervención en la causa la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. Nicora, quien confirma la aprehensión y su posterior traslado de los delincuentes a la unidad carcelaria correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here