El día de ayer en horas de la tarde, los efectivos del servicio de calle dependientes de la seccional2ª, tomaron conocimiento de que en el Balneario Los Cantiles por el ingreso norte B° Santa Elena,  Ruta 11 y Diagonal Colon, dos delincuentes habrían sustraído elementos del interior de una Eco Sport estacionada en el lugar.


Teniendo referencia la policía de las características del vehículo en el cual se desplazaban los malvivientes, un VW Gol gris, logran divisar dicho vehículo en la ruta 11 iniciándose en el mismo momento una persecución  que culmina en Selva Negra y Santa Mónica.

El personal policial logra la aprehensión de un sujeto de 30 años, quien sería el conductor del rodado y comienza la persecución del acompañante, de 37 años, que se da a la fuga a pie, y al que luego en las calles Almeria y Chipre le dan alcance.

Esta segunda persona, que tenía en su poder dinero en efectivo y un celular Samsung, en el momento de la detención le provoca lesiones en una mano al personal

De las averiguaciones practicadas por los uniformados, se establece que el propietario de la Ford Eco Sport, de 47 años de edad, refiere que le forzaron cerradura de su rodado y le sustraen celular Samsung, (secuestrado en poder del delincuente), un cuchillo  de asador y dinero en efectivo.

Toma intervención la UFI en Flagrancia a cargo del Dr. Nicora, quien dispone el traslado a Unidad Penal 44 de Batán de ambos aprehendidos y el secuestro VW Gol utilizado en el hecho.

No se descarta  que los delincuentes fueran partícipes de varios hechos con el mismo modus operandi en los días iniciales de estas vacaciones de verano, lo cual será motivo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here