El Sub Inspector Claudio Iribarren quedó a cargo de la dependencia policial de la Mujer y la Familia.

Anteriormente había desempeñado tareas como jefe de la sub estación de Vivoratá, donde había obtenido buenos resultados en los operativos realizados durante su gestión y ahora enfrenta este nuevo desafío en su carrera.

Iribarren fue confirmado en el cargo a fines de la semana pasada y agradeció a sus superiores por la responsabilidad y por confiar en su trabajo.

A través de las redes sociales, el Sub Inspector pidió a los vecinos que denuncien cualquier tipo de hecho de violencia y resaltó que está a disposición de los vecinos. “Por este medio quiero invitar a cualquier persona que se encuentra viviendo una situación de Violencia o abuso de cualquier tipo, que se acerque a la Comisaría de la Mujer y la Familia Coronel Vidal o a La Oficina de Atención de la Víctima de Violencia de Género Santa Clara del Mar. Donde un grupo especializado en la temática le va a brindar todas la herramientas para que su situación cambie por completo, ante cualquier consulta no dude en acercarse, estamos para ayudarte”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here