El personal dependiente del Destacamento Policial ubicado en esta localidad balnearia, con injerencia de la UFIJE 07, en colaboración la Comisaría a 8va,16ta, Destacamento Policial Mar Chiquita, logró este lunes 30 la detención de una persona imputada en de 45 años de edad.


El Hecho precedente habría ocurrido el día 19 de diciembre en las calles Lobería y Catriel de la ciudad de Mar del Plata, cuando una persona de 20 años se presentó en ese domicilio, y por cuestiones de discusiones conyugales, efectuó disparos contra la casa. En esta situación la persona de 45 años respondió a la agresión abriendo fuego, impactando un disparo en parietal derecho de la víctima causándole la muerte. Inmediatamente esta persona se da a la fuga.

Fue el personal policial costero, quien tras arduas tareas investigativas logra efectividad con la orden de detención otorgada por el Juzgado de Garantías Nro. 4 a cargo del Dr. Tapia.

Tras una persecución a pie y habiendo apostado previamente personal de civil de custodia en la casa donde se guarecía el prófugo de la calle Av. Manuel Cobo Nro. 500, donde se pudo detener a esta persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here