La orden de allanamiento y el registro en un domicilio de esta localidad mediterránea ubicado sobre calle Italia frente al Hospital Municipal y cercana a un establecimiento educacional, se efectivizó el día de ayer en marco de una investigación por comercialización de sustancias estupefacientes.


En el operativo el personal policial logró el secuestro de marihuana fraccionada para su comercialización y en forma compactada, como también varias plantas de marihuana acondicionadas en el fondo de la propiedad,  donde el morador aparentaba llevar a cabo la actividad de carpintero.

La investigación y el procedimiento fue llevada a cabo por la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y C.O. de Mar del Plata a cargo del Crio. Mayor Laure, con la coordinación de la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita a cargo del Dr. Ramiro Anchou, y el apoyo de la policía local.

Los efectivos procedieron a la aprehensión del investigado, un masculino mayor de edad, que fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán a disposición de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here