Tanto en Coronel Vidal cómo en Vivoratá, los hechos de violencia y amenazas contra mujeres fueron asistidos por el personal policial de las distintas reparticiones.


En Coronel Vidal, la Seccional 1ª recibe una denuncia de una mujer de 35 años que refiere que su ex pareja de 31 años, ingreso a su domicilio en la calle Leandro Alem del barrio Paula Albarracín sin su consentimiento por una ventana, aprovechando que ella no estaba.

Al momento de llegar la denunciante a su domicilio no quiso entrar porque el ex estaba en su interior y temía ser agredida por él, situación por la cual llamó a la comisaría. Una vez constituido el personal policial recibe el relato de la denunciante motivo por el cual y con el permiso de la misma, proceden a ingresar y demorar al sujeto.

La victima informó a los efectivos que la noche del sábado había radicado una denuncia penal por amenazas en Comisaría de la Mujer de esta ciudad. En el momento de ingresar a la vivienda los uniformados pudieron constatar la rotura de carcaza de un televisor. Para esto mantuvieron una comunicación telefónica con el Sr. Fiscal Dr. De Marco, a cargo de la UFI en Flagrancia, quien dispuso la aprehensión del sujeto, y la notificación del inicio de una causa caratulada como “violación de domicilio y daño”, y la remisión del violento sujeto a la Unidad Penal 44 de Batán.

El segundo Hecho sucedió en Vivoratá, donde el personal policial del Puesto de Vigilancia acudió a un llamado al 911 de un domicilio ubicado en Av. Armonía al 1170. Ya en el lugar los efectivos proceden a la aprehensión de un sujeto de 39 años de edad, quien agredía verbalmente a si madre de 72 años, diciéndole cosas como “te voy a matar, te voy a desaparecer”. El violento sujeto también le arrojó piedras al personal policial sin provocarle lesiones.

Toma intervención la Fiscalía en Flagrancia a cargo del Dr. De Marco, que abala la aprehensión, y dispone la notificación de la formación de una causa caratulada como “Amenazas”. Los efectivos le toman declaración a la víctima y realizan las actuaciones de rigor. El aprehendido fue trasladado a Unidad Penal 44 de Batán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here