Durante el fin de semana dos hechos de violencia fueron registrados por el personal policial dependiente de la seccional 1ª de esta localidad cabecera del partido de Mar Chiquita.


El primer hecho sucedió a las 6 de la mañana del domingo 22, cuando el personal policial tuvo que intervenir en una gresca que se produjo en la plaza céntrica de esta localidad mediterránea, y procedió a la aprehensión de dos sujetos, uno oriundo de Mar del Plata y otro de esta localidad. Con intervención del Fiscal de turno se labró  una contravención por ebriedad y desorden.

El otro suceso ocurrió cuando el personal policial dispuesto en la calle San Martín y Beltrami, detienen a un sujeto de 37 años de edad que se desplazaba en una moto marca Zanella RX 150. El conductor del motovehículo se encuentra carente de toda documentación del rodado. Y cuando los efectivos le comunican que tendrán que secuestrarle la moto el individuo reacciona con violencia, motivo por el cual los efectivos proceden a reducirlo.

El sujeto no solo se golpeó contra el móvil policial provocándose lesiones, sino que también una vez en el calabozo, comienza a darse la cabeza contra la puerta del mismo.

Los uniformados mantienen una comunicación primeramente con el Sr. Ayte y el  Fiscal Dr. Diego Benedetti, quien dispone se de intervención a la UFI en Flagrancia, manteniéndose llamadas con el Dr. De Marco a quien se lo interioriza de lo ocurrido, este no adopta medidas en virtud de que ya tiene conocimiento el juzgado de Paz local, aconsejando se filme cuando el aprehendido se  autolesione, tratando el personal policial  en todo momento de que el mismo deponga su actitud y no llegue a lastimarse. De todo lo ocurrido se poseen testigos presenciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here