El personal policial dependiente de la Subestación de esta localidad mediterránea recibió la denuncia este sábado pasado de amenazas recibidas por un vecino de parte de un agresor armado.


Este episodio de violencia dio motivo a la investigación posterior realizada por el personal policial, de la cual resultó que al domicilio de la víctima se acercó un conocido en camioneta  amenazandolo con un arma de fuego, y diciéndole que lo va a matar porque le robó cinco lechones.

Con la investigación se logra esclarecer el hecho y las orden de allanamiento y del vehículo donde se desplazaba el agresor, los efectos de localizar el arma utilizada. Gracias al trámite con la fiscalía UFI Descentralizada de Mar Chiquita, a cargo del  Dr. Anchou , secretaria Dr Benedeti. Dicha orden fue otorganda por parte de la Dra.   Rosa Frende, Titular del Juzgado de Garantías n° 3, ambos del Departamento Judicial Mar del Plata.

Luego del allanamiento no se logra localizar el arma utilizada  al momento de producirse las amenazas, pero, no obstante si la localización del causante al cual se lo notificó del proceso penal iniciado en su contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here