Esta nota fue enviada a la redacción de La Gazeta, a modo de presentación por esta agrupación de comerciantes costeros.


El Centro de Comerciantes del Balneario Mar Chiquita, es una agrupación creada para el desarrollo del lugar por comerciantes y empresas habilitados legalmente.

Nos hemos unido, movidos por la enorme disconformidad que nos genera la pésima realidad que hoy vive el Balneario, que no solamente ha tenido un nulo progreso comercial en los últimos años, sino que tiene un alarmante cierre permanente de comercios. Y una proliferación de actividades comerciales ilegales, sin permiso ni control alguno y a la vista de todos.

Somos independientes que trabajamos y damos trabajo, y además quienes mas impuestos pagamos, por ello decidimos pasar a la acción directa. Ya hay un plan presentado a los candidatos a intendente.

Apoyamos totalmente la concreción de servicios como el Gas y el Agua, las mejoras, la forestación, la identidad estética, la construcción del Barrio Lagos del Mar, el crecimiento comercial y la generación de trabajo.

Estamos convencidos de que lo único que puede cambiar el destino de este Balneario, es la promoción turística, los servicios y un re direccionamiento que haga mas atractivo al lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here