En la última sesión del honorable concejo deliberante se presentó por parte del Bloque de Concejales Justicialistas un proyecto de resolución pidiendo la urgente reparación del Arco de Entrada a Mar Chiquita.


La particularidad estuvo dada por el hecho de que dicho arco había sido chocado por un camión apenas una semana antes de que asuma el actual intendente y que actualmente a 2 meses de culminar su mandato aun no fue reparado.

Sumado a lo dicho se informó que en su momento se había realizado el correspondiente trámite con la compañía de seguros por lo cual el municipio habría recibido el pago para la reparación.

Cabe destacar que el mismo pedido de reparación había sido presentado con fecha 14 de noviembre de 2018 y en esa ocasión había sido desaprobado por la totalidad del bloque de cambiemos por decir que ya estaba siendo reparado.

El concejal Sebastián Rioja, quien presento en ambas ocasiones el proyecto de resolución no oculto su fastidio con el presidente del HCD Oscar Flores quien hace casi un año cuando se presentó el proyecto justifico la desaprobación con el pretexto de que ese mismo día estaban trabajando en el lugar, cosa que finalmente nunca ocurrió, y solo se procedió a cambiar las lamparitas quemadas e instalar una cámara de seguridad encima del arco, el cual tiene serio riesgo de derrumbe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here