El operativo se produjo este martes en una finca de calle La Florida al 800 de esta ciudad costera por un trabajo en conjunto de distintas fuerzas policiales.


El allanamiento fue librado por ante la UFI Descentralizada de Mar Chiquita, a cargo del Diego Benedetti, en el día de la fecha para buscar a los partícipes activos de varios delitos y las  pruebas correspondientes en una causa de denuncia por robo reiterado a varios locales de este medio.

En el domicilio al cual ingresó el personal del GTO local, con apoyo de GTO de Dest. Mar Chiquita y GAD – FOE Dptal, estaba habitado por los  causantes de los hechos, una mujer de 49 años y su pareja de 40 años, los cuales se encuentran sindicados en autos como los responsables de dos hechos delictivos cometidos en la jurisdicción.

Las pesquisas policiales fueron reforzadas por medio de las filmaciones aportadas por las cámaras de seguridad, y de las filmaciones de las cámaras de los comercios donde se suscitan los hechos, y en la diligencia se estableció fehacientemente sus identidades, y elementos que los relacionan con los delitos investigados.

La autoridad judicial de intervención dispuso notificación de la formación de la causa  y demás diligencias legales de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here