La ministro de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se refirió al pedido de emergencia alimentaria y que en el país no hay personas que no pueden comer. Y sostuvo que si en todo caso de existir personas en esa situación, “tiene comedores (comunitarios) y una cantidad de lugares adonde ir y no pasar hambre”.


Según la mirada de Bullrich, el reclamo de los distintos sectores por la emergencia alimentaria, la cual consideró como un objetivo político: ¨Quieren decir que este Gobierno ha dejado a sectores sin alimentación, cosa que es un objetivo político. La ley ya está votada. Votar una ley sobre una ley existente tiene como objetivo querer poner el tema en el centro del debate, quieren poner al Gobierno como un Gobierno hambreador. Si se quiere votar ley sobre ley es porque hay un objetivo distinto», remarcó.

Además cuestionó que las protestas en la 9 de julio y en distintos shoppings, ¨son una clara provocación en el sentido de generar una acción psicológica, de miedo» y apuntó contra el kirchnerismo. En este sentido, la dirigente del área de seguridad de Cambiemos, aseguró que no van a entrar en esta provocación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here