Según investigaciones previas realizadas por el personal policial dependiente de la Seccional 2ª de esta ciudad costera, el operativo se llevó a cabo el día de hoy en la vivienda del causante del delito.


Los hechos que desencadenaron el procedimiento sucedieron el 31 de agosto, día en que un joven de 22 años, denuncia que mientras estaba en su domicilio de la calle El Hornero del Barrio Playa Dorada de esta ciudad, es intimidado por el autor del hecho, quien junto con sus familiares profiere amenazas e insultos portando una barreta de hierro, trenzándose en lucha entre ambas familias y ocasionándole daños en la vivienda, momento en el cual además los agresores le sustraen un teléfono celular de su propiedad.La policía es alertada de esta situación por vecinos de la zona, quien acude al lugar para tomar intervención, previniendo allí una situación grave.

Luego de unos días, el principal investigado, se constituye en inmediaciones del domicilio de la progenitora de la víctima a bordo de vehículo Toyota Corolla color gris plata, exhibiendo un arma de fuego del tipo revolver color plateado profiriendo amenazas de muerte, por lo que el personal policial de este elemento luego de recabar diversas pruebas, logra individualizar agresor y su domicilio, solicitando a sede judicial la correspondiente orden de allanamiento, otorgada por el Juzgado de Garantías nº 6 del Departamento Judicial de Mar del Plata.

El personal policial del Gabinete Técnico Operativo, dio cumplimiento a orden de allanamiento y ya en el lugar procedieron a dar con el causante de los delitos de referencia y también se identificar a los familiares que se hallaron involucrados en los hechos investigados, de los que participara activamente un joven de 18 años, oriundo del norte de la ciudad de Mar del Plata.

También en este lugar requisaron el vehículo en el cual se moviliza el imputado, un automóvil marca Toyota, modelo Corolla, color gris plata, en el lugar se secuestró documentación de interés para la investigación.

En el caso tomó intervención el Dr. Diego Benedetti, Titular de la Ayudantía Fiscal del Partido de Mar Chiquita, quien dispuso que se agoten los medios para la localización del imputado en la presente pesquisa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here