Así se refirió a la decisión que tomara la Junta Electoral del PJ, de que tanto ella como Fernando Córdoba tengan una lista corta. Durante esta mañana en el aire de FM Full Master la precandidata a intendente costera, hablo de estos y otros temas.


“A nosotros en realidad, tanto a Fernando cómo a mi nos da lo mismo nos gustaría saber ¿cuál fue el criterio que tuvieron de la junta electoral para bajar las dos listas y dejar las otras dos largas? Algún criterio tienen que tener, no sé si es el azar, si juegan al ta te ti o cómo elijen.” Comenzó diciendo Susana.

¿Qué tienen pensado hacer en adelante?

“Nosotros vamos a seguir militando la boleta con todo, porque tenemos proyectos y muy buenas propuestas, creemos que es injusto lo que se hizo porque no entendemos con qué criterio se bajan una sí y la otra no, suponemos que es porque tienen amigos que le dicen que lo hagan.”

Les dieron alguna explicación desde la Junta Electoral?

“Una de las excusas que tenían era de que era mucha plata gastar en papel entonces tendrían que haber sido las cuatro cortas y no se gastaba en papel, si todos sabemos el color y todos sabemos que vamos con Alberto y Cristina.

Son jugarretas de la política vieja que ya se tendrían que terminar, todavía evidentemente siguen en algunos lugares, en pocos eh, pero acá en la quinta sección recortaron mucho.”

¿La sorprendió la noticia, cómo lo tomó?

“El día que estuvimos en La Plata, en ese momento se dijo que iban todas las boletas largas, pero ¿sabés porque se dijo eso? Porque ahí adentro en el PJ de La Plata estábamos todos y estaba De Jesús, que es el que cortó la boletas, y si nos llegaban a decir algo, algunos se iban a poner medio nerviositos, entonces ese día mintieron también.”

¿De Jesús que cargo tiene?

“De Jesús es intendente en la 5º y Presidente de la Junta Electoral del PJ, es el que tiene la lapicera para tachar.”

Pero en boleta corta o larga ustedes siguen estando y la gente los va a seguir apoyando ¿no es así?

“Lo que más bronca me da es que se sigue subestimando al vecino, si la gente nos quiere votar nos vota y si quiere votar la boleta corta es lo mismo, el tema es ¿el por qué? Visualmente cuando entras al cuarto oscuro ves dos boletas Y por arrastre se lleva la que está completa con Alberto y Cristina, pero la gente está muy interiorizada en todos los temas no se puede seguir creyendo que el vecino es tonto.”

Por último para finalizar invitó a los vecinos

“Nosotros estamos acá en Santa Elena, en Malvinas 484 y cuando estamos visitando vecinos siempre queda un grupo en el local hoy tenemos reunión en Santa Clara, estamos haciendo reuniones en distintas casas. La semana que viene la idea es visitar Vidal Piran y Vivoratá.

Vamos a andar en la calle, no tenemos posibilidad de alquilar locales y de hacer propagandas súper sónicas, así que estaremos en la calle con los vecinos escuchándolos.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here