Mar de Cobo- Música en vivo, shows y baile en la calle principal de Mar de Cobo le darán color a un nuevo festejo de carnaval en la pujante villa balnearia.


Se trata de la “Varieté de Carnaval”, que con variadas propuestas artísticas y gastronómicas se realizará el domingo 3 de marzo a las 19 en la plaza Manuel Belgrano, con acceso libre y gratuito.

Si bien los corsos oficiales se llevaron a cabo a mediados de febrero, este nuevo encuentro cuenta con la organización de la murga “Bardo Costero” junto al apoyo del Centro de Jubilados “Avanzar”, la Sociedad de Fomento local y la Feria de Artesanos Municipales; además de la adhesión de la comuna.

En medio de un clima festivo que atrae a turistas, residentes y visitantes de la zona, los responsables de la iniciativa comentaron que se trata de espectáculo familiar con musica en vivo, mucha espuma, concursos de disfraces, sorteos, stands gastrónomicos y de cerveza artesanal para dar alegría y diversión a un nuevo corso.

Además de la agrupación local y organizadora “Bardo Costero” también se actuarán “Handicap” (Gustavo Dubouis y Mario Bravo), “Yasomago”, Charly Borquez, la comparsa “Ilusión” de General Pirán, la murga “Parlantes en el Corazón” de Mar del Plata, el grupo “Una más” y el show de Balde (ex Kapanga) y Chalo.

Cabe señalar que “Bardo Costero” es una murga integrada por vecinos, profesores de música, jóvenes y niños del pueblo que comenzaron a formarla hace dos años. La agrupación realiza un importante trabajo colectivo, con un perfil sociocultural en una zona donde no existen propuestas de de este tipo. Es así, que además de los estrictamente artístico se embarcó en la organización de esta “Varieté de Carnaval” jutno al apoyo de la comunidad de Mar de Cobo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here