El equipo sub 14 está disputando la final de los Juegos Bonaerenses y ya ganaron dos partidos. Gustavo Iñiguez, el entrenador, contó en Fm Full Master como lo están viviendo.


El equipo de handball femenino sub 14 llevó a Mar Chiquita a la final de los Juegos Bonaerenses 2018 y desde el 29 de septiembre, el grupo se encuentra en Mar del Plata disputando la tan esperada final. En un dialogo con FM Full Master, el entrenador Gustavo Iñiguez, contó como lo están viviendo.

“Salimos campeones regionales y vinimos a la semana. Con llegar acá ya habían hecho historia, el handball jamás había llegado a la etapa final” comenzó el entrenador emocionado.

Luego, contó “ayer empezamos a competir, jugamos el primer partido contra Suipacha, lo ganamos 27 a 9 y hoy nos tocó jugar con San Isidro un partido durísimo, venían ganando, le ganaron ayer a Pellegrini. Les ganamos 21 a 12. Es una zona de 4 donde clasifica solamente uno”.

“Mañana jugamos contra Pellegrini, si tenemos la suerte de ganar y hacer un buen juego, pasamos a quedar entre los cuatro mejores equipos de la provincia” continuo Iñiguez. “Hace años nos venimos preparando, el nivel ha subido en todas las categorías. Pasamos la etapa regional ganándole a Necochea, Tandil y Lobería y bueno, llegamos acá. Cuando las cosas se hacen bien, con seriedad y sacrificio, todo se puede lograr en la vida”.

Antes de finalizar, el entrenador de handball expresó “yo les decía que han hecho historia, ningún equipo de handball había llegado hasta acá. Lo que están viviendo no se lo van a olvidar nunca más. Esto es de todo el pueblo que nos apoyó siempre. El triunfo es de todo Piran”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here