El ex intendente del partido está con los congresales que se reunieron para legitimar la conducción de José Luis Gioja.


Jorge Paredi, ex intendente del partido de Mar Chiquita, fue convocado junto a 927 congresales, por el gobernador formoseño Gildo Insfrán, en coordinación con el titular desplazado, José Luis Gioja, al Congreso partidario.

Al ingresar al Congreso el día de hoy, Gioja se mostró optimista sobre la posibilidad de que la Justicia ponga fin a la intervención del Partido Justicialista y dijo que esa medida significa un daño institucional.

Además dijo que esto es una demostración de que el peronismo está vivo y que “no depende de jueces, ni de secretarios judiciales” sino que depende de “la voluntad de sus afiliados”. También aseguró: “entre todos los peronistas tenemos que buscar una alternativa a este martirio, al cual nos somete al pueblo argentino el Gobierno nacional”.

El Congreso fue llamado para aprobar el balance de la gestión de José Luis Gioja, modificar la carta para establecer el cupo femenino del 50% en los cargos partidarios y ratificar el cuerpo de apoderados. Hoy, en presencia del ex intendente Paredi, se podría determinar la suerte de la intervención del PJ.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here