Más de deportes

De manera inesperada saltó el tribunal de disciplina

SIN FUTBOL

deportes

La Gazeta

12/05/2018    00:28HS
   
326
 

Mar Chiquita se queda sin futbol el fin de semana luego de los incidentes registrados entre América y Belgrano y las sanciones posteriormente impuestas, no se jugará al futbol en todo el partido de Mar Chiquita. Esto se debe a  que el Tribunal de Disciplina, de manera inesperada, decidió renunciar. 

La decisión tomada, fue unánime, los tres miembros del tribunal de penas hicieron en conjunto entrega por escrito de su renuncia indeclinable. La Liga de equipos unidos sin tribunal de penas decidió suspender las fechas programadas para este fin de semana en todas sus categorías. Fuertes rumores circularon que dicha decisión fue tomada debido a que los miembros del tribunal al dar a conocer las sanciones el miércoles pasado y desde entonces debieron soportar en la vía pública cuestionamientos, ya que no se sancionó al técnico de Belgrano quien habría propinado un fuerte golpe de puño a un jugador de América. Se duda de que no esté informado por los árbitros y por otro lado que el mismo no haya sido sancionado de oficio ya que el acto no paso inadvertido por todos los presentes.

América sufrió también por la inclusión de un jugador cuyo pase no estaba registrado, lo que no se podrá resolver sin tribunal. Al mismo tiempo el club, aseguró que dicho jugador es legítimo, y además ampliaría presentando a otro quien ha sido amenazado por integrantes de Belgrano incluyendo a algunos de su cuerpo directivo. “Me amenazaron por más de una hora sin dejarme salir de zona de vestuarios, me escupieron y me siguen amenazando”, fueron sus dichos.

Será sin duda una semana con muchas idas y venidas, nadie se hace cargo, y los directivos prefieren mirar para otro lado.

 

¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita