Más de politica

El PJ emite comunicado

PARIDO JUSTICIALISTA

politica

La Gazeta

02/05/2018    14:11HS
   
1129
 

Por motivo de la negativa de citar al Secretario de Salud, esta mañana, El PJ local manifesto su desacuerdo con la decisión.

Comunicado Bloque Concejales  PJ-UC

Por medio de la presente queremos expresar el motivo de nuestra inasistencia a la reunión de comisión armada desde el oficialismo en el día de la fecha en el SUM del Hospital Municipal De Cnel Vidal sin acceso al público ni a los medios de comunicación.

Consideramos que la actitud negativa del bloque de cambiemos, de citar a Concejo Deliberante al Secretario de Salud Nicolás Marini, para que informe determinadas cuestiones relativas a su función, atenta contra el uso de facultades propias del Concejo Deliberante y constituye una falta de respeto a los vecinos que solicitaron la presencia del mismo en el recito para dar explicaciones públicas de sus reclamos.

Los planteos realizados por nuestro bloque sobre los diferentes problemas del sistema de salud en el Pdo. De Mar Chiquita buscan poner en alerta a la actual gestión y solucionarlos antes de que se reiteren consecuencias lamentables.

Creemos que ocultar la realidad, no soluciona los problemas y que en materia de salud lo que realmente importa es la vida y no la pertenencia política.

2 de Mayo de 2018

 

 

¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita