Más de politica

Carolina Giayetto deja de ser la directora del Hospital de Coronel Vidal

CON MAS DUDAS QUE CERTEZAS

politica

Walter Chasmann

15/03/2018    21:01HS
   
1748
 

Será desde mañana y fue consensuado con el Secretario de Salud Nicolás Marini. De todos modos, había algunas incongruencias que no terminaban de convencer en su función. No habrá reemplazo momentáneamente.

Luego de algunos rumores de pasillo, finalmente se confirmó la salida del equipo de salud de la que, hasta mañana viernes es la directora del Hospital Eustaquio Aristizabal de Coronel Vidal. Carolina Giayetto, dimitió de su puesto tras reunirse con el Secretario de la cartera Nicolás Marini y no llegar a un acuerdo en las formas de trabajo. El mismo facultativo confirmó la salida de la médica y anuncio que interinamente volverá a tener él la dirección del nosocomio local.

Marini, ya había cumplido la doble función de Director/Secretario ante de la llegada de Mabel Batallan. Ahora, con la salida de Giayetto, volverá a tener ambos roles, aunque aseguró a La Gazeta que “hay gente del equipo de salud que me va a estar acompañando en esta tarea en lo que tiene que ver con lo organizativo”

Si bien la salida de Giayetto terminó siendo de común acuerdo, supimos que había algunas incongruencias en sus funciones y que según se desprende de las fuentes, “no había velocidad en la actividad interna y los procesos administrativos eran bastante lentos”.

La médica, ante algunos requerimientos de Marini para mejorar su función, decidió dar un paso al costado e irse a cumplimentar otra oferta laboral que tenía en la ciudad de Mar del Plata.

#Dimision
#Directora
#Hospital
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita