Más de sociedad

Con percances incluidos, recorrió 80 kilómetros en bici para votar

ELECCIONES 2017

sociedad

Tobias Moreno

13/08/2017    12:17HS
   
2375
 

Oscar vive en Mar del Plata pero por cuestiones de DNI vota en Mar Chiquita desde hace varios años, hoy tomó la decisión de emplear sus conocimientos deportivos para viajar a cumplir con una de las obligaciones ciudadanas de los argentinos.

En medio de las elecciones de este domingo se vio ingresar por las tranqueras verdes de la Escuela Primaria número 10 de Vivoratá, junto a su bici de competencia en llanta, a Oscar Oronó. Venía de recorrer sus primeros 40 kilómetros de ida, pinchado un neumático a poco de llegar, todo  y más para cumplir con el acto electoral de este domingo.

Oscar actualmente reside en Mar del Plata pero es oriundo de Santa Clara del Mar, campeón argentino de la categoría veteranos y por cuestiones de domicilio hace varias elecciones atrás se encuentra registrado en una de las mesas de la primaria vivoratense. "Me levanté a las cinco de la madrugada para desayunar, prepararme y estar acá", relató a La Gazrta.

Lo cierto es que Oronó, a pesar de tener un automóvil, decidió poner en práctica su hábito saludable y sobrepasar los distintos obstáculos, al que se sumó que este año, al llegar al destino habitual, se enteró que el padrón electoral le había asignado para estas legislativas el centro de votación de Camet.

#Votar
#Elecciones
#bici
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita