Más de politica

Pasó por Santa Clara del Mar la diputada Provincial Alejandra Martínez

FALTA MENOS Y SIGUE LA CAMPAÑA

politica

Florencia Azpiazu

10/08/2017    13:43HS
   
554
 

La actual diputada electa en el 2015 en representación del Frente Para la Victoria, hoy candidata a senadora por el Frente Cumplir con Florencio Randazzo a la cabeza, se acercó a la costa del partido en el marco de su recorrida por la 5º sección electoral.

En días de pleno temporal y a menos de una semana de las PASO, Alejandra Martínez, diputada provincial y candidata a senadora por el frente cumplir, se acercó a Santa Clara del Mar en el marco de su recorrida por la 5º Sección electoral.

Según expresó la diputada, a pesar de no tener esperanza de hallar en buenas condiciones el lugar, los días de lluvia dejaron aún más en evidencia “la falta de gestión de este gobierno; en el que para hacer cuestiones o para resolver temas puntuales, como las calles, me parece que es tiempo más que suficiente casi dos años de gestión que ya levan” opinó.

Reconoció que la recorrida previa a llegar a la costa del partido, no fue amplia, aunque hizo hincapié en el estado de las calles, el barro, el agua, entre otras cuestiones básicas. “Estas mismas problemáticas son las que vemos en muchos municipios, en el municipio al que pertenezco que es el de General Pueyrredón, que es el de Mar del Plata, en Batan, las calles están de la misma manera, son municipios olvidados” concluyó.

Con ironía, expresó “venía con ilusión, pensando que iba a ver todos estos grandes cambios que habían anunciado, que se habían dado en la ruta, y sinceramente no había ni una sola luz prendida, una ruta que tiene unas falencias estructurales, agravadas y que no tiene mantenimiento, con semáforos que la mayoría no funcionan, asique cuando arranque para acá, me imagine con la foto con la que me iba a encontrar acá. Todo a mi entender a falta de gestión” deslizó duramente.

En cuanto a su elección por el espacio Cumplir, resumió en que allí está presente el peronismo a diferencia de otros espacios, y que “nuestro candidato es un candidato que puede mostrar que cumple con la palabra, que cumple con los vecinos, que ha cumplido con los ciudadanos y con los Argentinos, cuando ha tenido responsabilidades de gobierno, ha hecho y hecho bien lo que le han encargado, porque él ha cumplido en todas las áreas en las que él fue parte” haciendo absoluta referencia a Florencio Randazzo y su profunda admiración como colega.

Alejandra Martínez, mencionó logros como el de la llegada del tren, el nuevo DNI, la Sube, el GPS en trenes y colectivos para controlar la corrupción, se garantizó que los subsidios fueran a los pasajeros y no a los dueños de las empresas, entre otras cosas. “Desde nuestro lugar no estamos prometiendo cosas que después no podemos cumplir” aseguro la diputada.

En cuanto a su función y permanencia dentro de la cámara de diputado, aseguró que si bien uno representa su frente y lleva proyectos adelante, está la representación de todos los espacios políticos; “Uno pude ser del oficialismo o pude ser opositor pero si uno está comprometido con su ciudad y con la sección que representas, el objetivo está cumplido” expresó Martínez y agregó que hoy como vicepresidente de la comisión de educación, siendo además docente, acompaña proyectos que hagan al crecimiento de la educación que muchas veces no son suyos ni del espacio al que pertenece.

“En la cámara de diputados realmente la política es mucho más seria y más responsable para adentro que para afuera, todo el show mediático que muchas veces se ve para afuera no sucede adentro, porque para lograr una ley hay que llegar a acuerdos, uno tiene que convencer al resto de los compañeros diputados, propios y ajenos de por qué es importante ese proyecto de ley que uno presenta, y eso se logra con compromiso con militancia” resumió Martínez.

En consecuente, se centró en la necesidad de infraestructura escolar del partido de Mar Chiquita, y la utilización de fondos educativos para otros propósitos. A su entender, respondió que “tiene que ver con la agenda de prioridades que hoy maneja el Intendente Ronda y su equipo de gobierno”. En consecuencia no dejó de lado la licitación en el año 2015 para una escuela en Camet Norte aún no concretada.

Para cerrar el tema apuntó “Ronda pertenece al mismo espacio político que la gobernadora y el presidente, por lo tanto me parece que las cosas son un poco más fáciles, pero evidentemente la educación y la gestión de esta escuela no están en la agenda del intendente” y agregó  “En definitiva en ciudades tan chicas como está el desvió de fondos significa que una escuela esté en condiciones o no y un día como hoy haya pibes que tengan clases o no tengan clases, que haya primarias y secundaria que tengan que compartir espacios, cuando podríamos hacer aulas nuevas”.

#Candidatos
#Martinez
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita