Más de sociedad

Pasados por agua y falta lo peor

AHORA TEMPORAL DE VIENTOS

sociedad

Florencia Azpiazu

10/08/2017    13:47HS
   
1920
 

Luego de tres días de intensas lluvias, calles anegadas y numerosos inundados, se anuncia un alerta por fuertes vientos a partir de este jueves y extendiéndose hasta el sábado 12; Un día antes de las elecciones. 

Desde el cuerpo de Bomberos de Santa Clara del Mar anunciaron que en las últimas jornadas, tuvieron al menos 30 salidas justificadas; todas ellas por anegación de calles e inundaciones. A pesar de estar todo bajo control, los sectores más afectados son siempre los mismos: Playa Dorada, el fondo de Santa Clara del Mar, Santa Elena y Camet Norte.

A ello se suma un anuncio por el Servicio Meteorológico Nacional que pone en alerta la zona nuevamente por fuertes vientos. La misma comenzaría la tarde de este jueves en compañía de lluvias y se extendería hasta el sábado por la mañana con ráfagas de entre 30 a 60 km/h, del sector norte y noreste.

Las recomendaciones desde la secretaría de desarrollo social, se basan en asegurar al máximo los techos de las casas, por la posible voladura de ramas y caída de postes, y ante cualquier inconveniente comunicarse con el cuartel de bomberos que estará de guardia. Se estima que a partir de esta noche llegue a llover 70mm de agua.

#Viento
#SMN
#Anuncio
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita