Más de politica

UN CUENTO CHINO: Capitales orientales pondrían un supermercado donde funcionaba la Casa Azul

SIN DARIN

politica

Walter Chasmann

09/08/2017    15:46HS
   
3948
 

En 2014 fue desarmada y solo quedó el esqueleto de hormigón que la sostenía. Era de madera, y guardaba grandes recuerdos culturales, que incluso apadrinó el actor Lito Cruz. 

La que fuera la emblemática Casa Azul de Santa Clara del Mar, y que se desarmó en 2014, fue adquirida, según trascendidos por un grupo de orientales, que pretenderían construir un nuevo supermercado chino. Ese pedazo de cultura que se fue tras el desarme quedará en el olvido para siempre si se concreta la llegada de un nuevo emprendimiento. Al parecer, el destino de ese terreno, ubicado en Montreal y Estoril, es otro, totalmente distinto al que era.

Hasta el momento todo indicaría que el sitio ya es propiedad de capitales extranjeros y existe un proyecto ambicioso para construir una estructura de 30x30 metros, donde se montará un nuevo supermercado Chino, que se suma al nuevo centro comercial abierto hace poco y que pertenece a gente de la misma nacionalidad.

Hasta el momento no hay datos oficiales municipales sobre la cuestión, y según se habla por lo bajo, estarían esperando el pase de las elecciones legislativas para sacarlo a la luz, aunque los nuevos dueños estarían un tanto nerviosos para que esto se acelere y puedan comenzar la obra. 

#CasaAzul
#Chinos
#Mercado
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita