Más de politica

“Cómo me voy a olvidar”!!: Los Decadentes no van a tocar en Vidal en todo el 2017

POSTERGACION

politica

Walter Chasmann

09/08/2017    14:44HS
   
1760
 

Si, así es, la mítica banda argentina no va a estar durante este año en la cabecera del distrito, a pesar de que ya está pago el show. 

“Que en semana santa, que en la primera de agosto, que este año no”. Así se fue dilatando la llegada de los Auténticos Decadentes a Coronel Vidal, tras la fallida presentación durante la noche de los Destacados en la Fiesta Nacional del Potrillo. Hay que aclarar que este show no pertenece a la comisión de la fiesta, sino que esa noche es netamente municipal. Finalmente, y tras un recordatorio en la sesión del Honorable Concejo Deliberante de este miércoles, el presidente del recinto, Alejandro Ruau, lo anunció, tras haberse reunido anteriormente con gente de la secretaria de economía.

“Hay que pagar de nuevo el traslado, alojamiento, y dada la actual situación social, se pasó para el año que viene” dijo Ruau a los ediles. Lo cierto es que ya se gastaron $421 mil pesos de canon a la banda y se abonó in primer traslado y alojamiento en febrero de 2017.

Se estima que finalmente los Autenticos Decadentes toquen en la Noche Joven de la edición N°40 de la Fiesta Nacional del Potrillo, “para ahorrar ese gasto el año que viene” remarcó Ruau.

#Decadentes
#Decadencia
#Postergado
#DeNuevo
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita