Más de politica

Los concejales de Cambiemos también quieren saber acerca de los móviles de seguridad de Mar Chiquita

AUN NO HAY INFORME

politica

Walter Chasmann

09/08/2017    15:23HS
   
2233
 

El pedido de informes solicitado en el recinto no fue entregado a los legisladores locales y este miércoles, en la sesión ordinaria se volvió a reflotar. Alejandro Ruau dijo que lo van a tratar en la próxima sesión.

Nuevamente surgió en escena el tema de los autos comprados con dinero asignado al área de seguridad, por los que uno de los bloques pidió informes al ejecutivo. El informe no apareció, y este miércoles el PJ volvió a pedirlo. Además, agregaron que en vez de dos, son cuatro los rodados adquiridos, y que fueron y son utilizados para otras áreas, lejos de la seguridad. Incluso, apareció una foto de uno de los VW Gol Trend, estacionado a las 3 AM en una conocida cervecería de Santa clara del Mar.

La sesión de este miércoles, si bien fue corta, trajo algunos temas anteriores al recinto. En este caso, Marcelo Sosa, presidente del bloque justicialista, pidió explicación in situ, sobre los informes pedidos hace algunas semanas. Uno de ellos, el que tiene que ver con los rodados adquiridos por el municipio con fondos del área de seguridad. La solicitud, pedía explicaciones al ejecutivo acerca del por qué esos vehículos eran utilizados para otras áreas totalmente ajenas a la seguridad. La información no fue entregada por el ejecutivo y fue reclamado. El presidente del Concejo Deliberante, también remarcó que ellos quieren saber qué fue lo que pasó con eso y pedirán nuevamente los datos.

 

DE BOLICHE EN BOLICHE: 

Uno de los autos en cuestión, fue fotografiado días atrás, todo embarrado, en una conocida cervecería de Santa Clara del Mar, alrededor de las 3 AM. ¿Habrá acaso un servicio de vigilancia?

Varios testigos aseguraron que se trataba del delegado municipal de Santa Clara del Mar.

Además, entrando más en detalle en la foto, si bien no se ve del todo claro, parece ser que el VW Gol Trend, comprado hace escasos meses, ya tiene un choque en el paragolpes delantero, en la parte derecha. 

#Gol
#Trend
#Sesion
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita