Más de seguridad

Violento robo calificado en la madrugada de General Piran

4 PERSONAS

seguridad

Walter Chasmann

08/08/2017    14:30HS
   
4766
 

Individuos desconocidos ingresaron a la vivienda de un reconocido abogado piranense y sorprendieron a los dos ocupantes mientras dormían. 

Un violento hecho delictivo se desató esta madrugada en una vivienda de General Piran, donde cuatro desconocidos ingresaron a una vivienda del Boulevard Roca con fines de robo. Allí sorprendieron a dos ocupantes que estaban durmiendo y golpearon ferozmente a uno de ellos. Del lugar se llevaron una importante cantidad de dinero en efectivo y elementos de electrónica.

De acuerdo a información extraoficial, 4 personas de sexo masculino ingresaron tras levantar una persiana, y sorprendieron a un sujeto y su hijo mientras pernoctaban. Tras el ingreso, golpearon ferozmente al hijo del dueño de la vivienda y se alzaron con una importante suma de dinero extranjera. Además, también se llevaron tablets y teléfonos celulares del lugar.

El registro se dio aproximadamente a las 2:30 de la madrugada. De acuerdo a las averiguaciones, el muchacho golpeado resultó con fuertes heridas, pero se encontraba fuera de peligro.

#robo
#violento
#Piran
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita