Más de seguridad

Se robaron nuevamente el pañuelo pero esta vez el delincuente fue preso

MAR DE COBO: POR SEGUNDA VEZ

seguridad

Florencia Azpiazu

04/08/2017    09:00HS
   
2355
 

El pañuelo colocado en conmemoración por el 24 de marzo, fue sacado de su lugar en un acto vandálico por segunda vez desde esa fecha. Anoche, un enfermero alertó a la policía y el delincuente terminó siendo trasladado a la Unidad Penal Nº 44 de Batan.

Este miércoles por la noche el pañuelo colocado el pasado 24 de Marzo, en conmemoración del día de la memoria por la verdad y la justicia, y de abuelas y madres de plaza mayo, en el parador turístico de Mar de Cobo, sufrió por segunda vez un acto vandálico.

A días de haber re colocado la estatuilla en su lugar luego de que un grupo de menores la violentara, fue robada nuevamente. En esta oportunidad, fue un enfermero de la Unidad Sanitaria de la localidad quien alertó a la policía de la presencia de un grupo de personas en la plaza central, que dañaban las instalaciones municipales ubicadas allí.

Rápidamente acudieron al lugar encontrando a dos menores y un mayor queriendo llevarse el pañuelo de alpaca. El único mayor de edad, oriundo de Balneario Parque Mar Chiquita, según declaró el Delegado Municipal Julio Ruggiero, fue finalmente detenido y trasladado a la Unidad Penal Nº 44 de Batan por el acto vandálico.

En el mismo marco, se supo que también rompieron nuevamente el mural hecho y reparado en varias oportunidades, por el artista local Pablo Leandro. En el lugar del hecho se encontraron además envases de bebida alcohólica.

El delegado municipal destacó la rapidez del personal policial, y expresó que a pesar de ser menores de edad algunos de los que se encontraban en el lugar, esperan no se vuelva a reiterar el inconveniente y se pueda dialogar con los padres a cargo.

#Pañuelo
#24Marzo
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita