Más de politica

Campaña electoral: La candidata a senadora por Cambiemos, Flavia Delmonte en Santa Clara

ENCUENTRO DE MUJERES

politica

Florencia Azpiazu

04/08/2017    15:32HS
   
346
 

La misma, se acercó a recorrer la zona, y a brindar una charla en un encuentro realizado en un reconocido café de la localidad costera, con el objetivo de “escuchar a las mujeres de la costa del Partido de Mar Chiquita y sus inquietudes”.

Se llevó a cabo un encuentro de mujeres en Santa Clara del Mar, dirigido por la Pre Candidata a Senadora Provincial por la 5º Sección Electoral y actual concejal por el Partido de La Costa, Flavia Delmonte.

Acompañada por funcionarios de la actual gestión como Nélida Cometti, Oscar Flores, Mariano Marquinez, Verónica Altamiranda, Patricia Landi entre otros, y más de 35 mujeres residentes de la costa, se llevó a cabo una charla en la que se trataron diversos temas; inseguridad, trabajo genuino, compromiso con la obra pública, etc.

“Tenemos una quinta sección muy grande con 27 distritos, asique hoy es  un placer estar visitándolos” expresó con entusiasmo la pre candidata a senadora provincial y agregó “venimos trabajando hace poco más de dos años, con el propósito del Frente Cambiemos, es interactuar constantemente con nuestros vecinos, ellos normalmente suelen tener estas reuniones con nosotros y nos explican cómo se sienten y como ven el distrito y los lugares en los cuales viven, ese es el mejor termómetro, asique esta es una reunión se basará en ello” resumió previo a su realización.

A su entender se sintió conforme con “el reconocimiento de la gente del trabajo que venimos haciendo” aunque también admitió lo mucho que hay por hacer. La pre candidata además, hizo énfasis en la necesidad de escuchar antes de proponer proyectos, para que estos respondan a las necesidades de la gente de cada lugar.

“Carlos Ronda es un gran intendente, que tiene un distrito sumamente ordenado, pero más allá de eso se reconoce el trabajo que se viene haciendo a través de la gobernación de la provincia de Buenos Aires” opinó Delmonte haciendo un cumplido.

En medio de su discurso e interacción con vecinas de Santa Clara del Mar, de quienes obtuvo muchas consultas, críticas e inquietudes que a su modo contestó a la altura, sostuvo que “se están realizando obras básicas que habían quedado pendientes para todos los bonaerenses, como las cloacas, las cunetas, las redes de agua, el gas, el asfalto; era una asignatura pendiente que existía en la provincia de Buenos Aires, y todo esto llego de la mano de la gobernadora María Eugenia Vidal” declaró Delmonte.

 “Venimos a hablar precisamente de todos estos temas, más que a hablarles vengo a escucharlas” aseguró la candidata, con intensión de representar sus ideales en vista de lograr sus metas. En ese mismo marco anheló “si todo sale como venimos pensando, a partir del 10 de diciembre voy a ocupar una banca en el senado, representando a toda esta quinta sección y todas mis propuestas y desafíos precisamente para legislar desde esa banca, sus aspiraciones”.

Por último dejó en claro su postura e hizo mención, como la gestión de Cambiemos en general, a la etapa del pasado; “necesitábamos un país ordenado después de doce años de kirchnerismo con tanta corrupción. Sabemos que es un momento complicado, que a la gente le cuesta pagar la boleta de gas, le cuesta ir a un supermercado, le cuesta llega a fin de mes, entonces queremos también traerles tranquilidad”.

Finalizó con una frase de absoluta convicción de su presencia como funcionaria y ambiciones futuras; “estamos trabajando para solucionarle la vida a cada uno de los bonaerenses”.

#canidata
#Senadora
#Quinta
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita