Más de politica

El día que el radicalismo, bajo el Frente Progresista, quiso separar a Mapelli y Soulé por la denuncia de Correa

DICIEMBRE 2013

politica

Walter Chasmann

04/08/2017    14:28HS
   
1879
 

Fue luego de que se hiciera pública la denuncia del presunto “testigo” en la pantalla de C5N. Desde el bloque, presentaron un pedido al por entonces intendente Jorge Paredi. 

Tras el gran revuelo armado por la denuncia que Claudio Correa había realizado en C5N, en el programa de Ignacio Ramírez, los arcos políticos tomaron “cartas en el asunto” para tener algo de protagonismo en la situación. En aquel entonces, los recién asumidos concejales radicales, aggiornados al Frente Progresista Cívico y Social y presididos por Mariano Marquinez, presentaron un pedido al por entonces Intendente Municipal Jorge Paredi, para que separe del cargo a Adrián Mapelli y Marcelo Soulé, los dos efectivos nombrados por Correa.

El proyecto de resolución ingreso a la presidencia del HCD el 20 de Diciembre de 2013, y no fue avalado por la legislación local, ni por el intendente Paredi.

La denuncia de Correa no tuvo curso en ningún lado y todo se disolvió rápidamente, por lo que ni Mapelli, ni Soulé tuvieron que ver en esto. Ahora, el mismo sujeto es intensamente buscado por la policía provincial por hacerse pasar por Asesor Privado de la Gobernadora María Eugenia Vidal y estafar a varias personas e instituciones. 

#Mapelli
#Soule
#Concejo
#HCD
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita