Más de politica

Izquierda al Frente por el Socialismo y sus candidatos a concejales

A DÍAS DE LAS PASO

politica

Florencia Azpiazu

03/08/2017    09:12HS
   
1100
 

Marina Bolgeri en primer lugar y Sergio Martínez en segundo, dan a conocer los objetivos del frente y las propuesta para lograrlos que traen a la gente, con el fin de pasar las elecciones primarias y lograr ocupar una banca en el HCD.

Izquierda al Frente por el Socialismo, la unidad lograda entre el MST y el Nuevo MAS; se verá representada en lo local por Marina Bolgeri y Sergio Martínez quienes irán como primeros en la lista de pre candidatos a concejales, mientras que Vilma Ripoll estará a la cabeza de la de senadores y Manuela Castañeira a la de diputados.            

“Nuestro eje está pensado en los de abajo, fundamentalmente para los trabajadores, a nivel nacional estamos proponiendo la prohibición de despidos y aumentos de salarios porque Mar Chiquita no es la excepción a esta crisis” expresó Martínez con gran entusiasmo haciendo énfasis en la intensión de replicar “esa lucha y objetivos” en los distintos ámbitos.

Con una lista mayoritariamente conformada por mujeres, muestran, según expresó Marina Bolgeri la prioridad que se le da a la mujer, uno de los puntos centrales a los que se aboca la campaña del frente, se basa en la violencia de género que se incrementa día a día, el propósito del armado de un plan de trabajo y de contención de la mujer mediante construcción de refugios, entre otras cosas.

Desde el punto de vista laboral, Martínez habló de las condiciones laborales de precariedad en las que se encuentran los trabajadores municipales, mencionando la falta de indumentaria, falta de renovación de contratados, y aumentos de salario que se encuentran por debajo de la inflación, como puntos principales.

“La prioridad seria pasar las PASO para replicar las voces, al igual que las propuestas, y seria de mucha ayuda poder llegar con una banca en el Honorable Concejo Deliberante para poder llevar a cabo los proyectos, que son concretos y que son Posibles” expresó en síntesis Bolgeri y añadió “No estamos hablando de nada que no se pueda hacer o no sea posible. Los marchiquitenses merecemos vivir mejor.”

En lo que respecta a políticas ambientales mencionaron la falta de un plan de defensa costera integral, refiriéndose a la erosión costera, y la situación del Barrio Lagos del Mar que afecta de manera directa a la albufera de Mar Chiquita, etc.

#NuevoMas
#Bolgeri
#Izquierda
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita