Más de politica

El candidato a senador Mircovich estuvo en la costa del partido

DE PASO POR SANTA CLARA DEL MAR

politica

Walter Chasmann

02/08/2017    08:38HS
   
854
 

El ex intendente de Madariaga, Diputado y Sub Secretario del ministerio de agricultura y ganadería, hoy integra el espacio liderado por Florencio Randazzo, y es pre candidato.

En un recorrido por la 5ª Sección Electoral, el experimentado político Adrián Mircovich, pasó por el Partido de Mar Chiquita, más precisamente por Santa Clara del Mar. Según declaró, la visita tiene por objetivo conocer más en detalle las localidades de la zona y su situación.

En el marco de la previa a las PASO, Mircovich se reunió con los integrantes de la lista del partido y dialogó acerca de las problemáticas que presentan, definiendo propuestas a futuro y apoyando a los candidatos a concejales.

Hizo énfasis en la “Necesidad de rediscutir las políticas públicas nacionales que está llevando adelante el gobierno de Macri, porque evidentemente a medida que vamos visitando vamos viendo la mala situación de las familias, el deterioro del aspecto laboral y del poder adquisitivo con aumentos de tarifas” expresó Mircovich.

Ante su elección de pertenecer al espacio CUMPLIR, lo justificó expresando que “es una alternativa que lleva adelante Florencio Randazzo para plantear un nuevo ámbito de discusión y darle otro sentido a la política” y agregó “Florencio genera expectativas de futuro a diferencia de quienes compiten con mayor o menor suerte en estas elecciones”.

Admitió que ha tenido la oportunidad de desempeñar su labor en cargos como el de intendente o diputado, como también de Sub Secretario del ministerio de agricultura y ganadería; “Entendí la política como una herramienta de construcción, como acto de amor a quienes queres representar” concluyó y añadió “Es desde ese lugar de donde me muevo y en donde creo básicamente que el dialogo termina siendo una de las mejores formas de plantear objetivos y diseñar el futuro para mejorar la situación de cada uno”.

Por otra parte Julián Dominguez, otro importante dirigente del peronismo en la provincia y con amplia trayectoria y experiencia política, quien también acompañó a Mircovich en diferentes funciones políticas, no pertenece ni integra la lista actualmente.

Respecto a ello, Mircovich resumió “Lo consideró amigo, compartimos mucho juntos, fue quien me convocó al ministerio de agricultura cuando lo dirigió. Se abocó a hacer la mejor elección posible en su ciudad, Chacabuco” explicó.

Reconoció que si bien falta recorrer el territorio, notó ya, una considerable falta de inversión pública, puesta en valor de los beneficios del partido, y aportó absoluta confianza sobre los primeros candidatos a concejales de lista: Susana Gómez por la costa e Ismael Dorado por el mediterráneo. Ambos afirmaron mantener sus objetivos en lograr generar fuentes laborales y cumplir con las necesidades básicas de los residentes del partido.

#Mircovich
#Candidato
#Provincia
#Cumplir
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita