Más de sociedad

Luego de innumerables reclamos por las calles no saben que más hacer

SE DAN POR VENCIDOS

sociedad

Florencia Azpiazu

01/08/2017    09:20HS
   
547
 

Vecinos de Playa Dorada, Santa Elena, Frente Mar y Atlántida eligen cada vez más las redes sociales o los medios de comunicación para manifestar su descontento con el incumplimiento del municipio en cuanto a servicios urbanos.

Muchos vecinos se preguntan a dónde va el dinero que aportan mediante los impuestos, ya que el arreglo de calles es escaso, al igual que cantidad de luminarias y mantenimiento. A pesar de ello, la mayoría asegura que de estar en condiciones las arterias sería suficiente.

Natalia Gómez, es una vecina de la localidad costera, conformada por los barrios nombrados entre otros tantos, que solicita el arreglo de calles luego de días de lluvia. “Pedimos por favor que hagan algo, porque es imposible transitar, no podemos pasar caminando a la parada de colectivo y cuando llueve tenes que pasar por arriba del pasto y te empapas toda, es terrible ya no damos más y los vehículos es otro tema también” expresó ofuscada la residente, señalando la esquina de su calle.

“Desde que yo vivo acá las maquinas pasaron una sola vez a rellenar el pozo de la esquina con tierra y nada más, que en  vez de barro era todo agua. Granza nunca vi en esta zona, en esta cuadra somos cuatro vecinos que vivimos todo el año, el resto en temporada” declaró Natalia indignada explicando además que los reclamos realizados han sido muchos tanto telefónicos como presenciales, sin lograr cambio alguno.

#PlayaDorada
#Calles
#Costa
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita