Más de sociedad

Perdieron todo y piden colaboración

INCENDIO EN SANTA ELENA

sociedad

Florencia Azpiazu

28/07/2017    08:44HS
   
2105
 

Una vivienda del Barrio santaclarense, ubicada sobre la calle Marco Polo al 200 ardió en llamas el mediodía de este miércoles, a causa de un desperfecto en la instalación eléctrica. Se alertó al cuartel de bomberos por el llamado de un vecino.

Cecilia Koufmann, es la propietaria de la casa que sufrió el terrible incendio; la pérdida fue casi total ya que al ser en su mayoría de madera, el fuego avanzó rápidamente. Al momento del hecho no se encontraba nadie dentro de la locación, excepto sus mascotas que quedaron atrapadas.

El aviso lo dio un vecino que se percató del humo, al llegar las dotaciones de bomberos se supo que el foco ígneo se inició por una falla eléctrica. La familia perjudicada, conformada por una pareja y tres menores de edad, de 5, 6 y 10 años, se encuentra siendo asistida por Desarrollo Social y recibiendo ayuda de vecinos que le cedieron espacio para dormir hasta que se restaure su vivienda.

Si bien la gente ha ayudado mucho acercando ropa, colchones y demás, lo de mayor necesidad serían los artefactos como cocina, heladera y cableado para restaurar la instalación eléctrica y comenzar de nuevo. El número al cual puede comunicarse en caso de poder colaborar de alguna manera es 2236947061.

#Incendio
#Ayuda
#Donaciones
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita