Más de politica

Appeceix aseguro que tiene “un montón de ganas” de participar en política para las PASO

UNOS DIAS MÁS

politica

Walter Chasmann

15/06/2017    14:48HS
   
951
 

A una semana de la presentación de listas, el vecino de Santa Clara del Mar volvió a mostrar entusiasmo en ser parte de la contienda como pre candidato.

Falta menos para que se conozcan las listas locales que competirán en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del mes de agosto. En ese sentido, Rubén Appeceix dialogo en Cara o Cruz de FM FULLMASTER, donde mostro nuevamente gran entusiasmo de ser parte. El había sido uno de los nombrados en la reunión que el PJ mantuvo en la costa, donde propusieron distintos nombres para ser precandidatos.

“La verdad que me parece saludable el que nos vayamos sumando gente nueva, que quiere participar, gente que quiere trabajar por el lugar en donde vive; y a veces tendría que ser mas allá de cualquier partido político, tanto Oficialismo, Oposición, somos vecinos de la costa” dijo el residente de Santa Clara del Mar.

En ese orden, y a pesar de ser parte del armado justicialista, dijo que se debe trabajar mas “como vecinos que como políticos” sin diferenciar banderías. “En el fondo podes ser de izquierda o derecha; pero si tenes un pozo en una calle, tenes que taparlo, y eso no responde a ideología, sino a trabajo”

Remarcó que lo que más reclama la gente, al menos de la costa, es el estado de las calles. “De lo que más se queja la gente hoy es el estado de las calles. La otra vez hubo una reunión acá en el Centro Cultural, estuvo el delegado Pablo, habló con la gente, presentó un montón de cosas, y quedó pendiente el tema del traslado de unas piedras, que es fundamental para el tema del arreglo de las calles, y en eso explicó que era un tema de logística; bueno, todavía están renegando y están trabajando con eso, pero bueno, está bastante demorado ese tema” dijo en las declaraciones radiales.

Aprovechó el tema para criticar el estado de los camiones, tanto los propios del municipio, como aquellos que se contratan de manera tercearizada. “Por un lado te dicen que los camiones están bien, pero vos no los ves en la calle; están en mal estado o se han alquilado camiones. Vos ves los camiones que se alquilaron y decís, “por Dios”, que manejen esos camiones, dan pena realmente. Los camiones que se alquilan están en muy mal estado”

En cuanto a su arribo a la política local, Appeceix, de 47 años, dijo que todo fue surgiendo a raíz de algunas reuniones en la casa del PJ santaclarense. “Teníamos reuniones para hablar un poco de la situación del lugar, conversar de política, participar ahí conversando, y se fue dando de manera natural, sin forzar la situación se fue dando” explicó.

De todos modos, Rubén dijo que aún no es 100% segura su candidatura, sino que se definirá en los próximos días, y antes del 24 se estaría anunciando quienes irían. 

#Appeceix
#PJ
#CarasNUevas
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita