Más de sociedad

El Centro de Jubilados de Balneario Parque Mar Chiquita realiza evento para recaudar fondos

ACTIVIDAD

sociedad

Florencia Azpiazu

10/06/2017    12:15HS
   
752
 

Organizan un almuerzo para el próximo 9 de julio, con el objetivo de poder terminar el piso del establecimiento y con la ambición de un futuro próximo poder ampliarlo con el salón de usos múltiples.

La Presidenta del Centro de Jubilados del Balneario Parque Mar Chiquita, María Chola López, anunció la realización de un almuerzo informal el próximo 9 de julio, en el marco del festejo por el Día de la Independencia, con el objetivo final de recaudar dinero para finalizar el suelo del establecimiento.

“Será medio informal, vamos a hacer una entrada con empanadas de pollo, de carne, carne dulce y de verduras, también con postre incluido; la bebida es aparte. La entrada tiene un costo de $130” expresó Chola, e informó que el lugar en que se llevará a cabo será el local que tiene el supermercado del señor Canno, también vecino e integrante del Centro.

La entrada para la fiesta del próximo 9 de julio será de un valor de $130; consiste en entrada, empanadas y postre, con música para bailar.

En ese mismo contexto, Chola contó que meses atrás, tuvieron la visita del Intendente Carlos Ronda, y su compromiso de colaboración con el Centro de Jubilados, y su necesidad de terminar el piso del lugar.

“Queríamos poner el piso para fiesta de la primavera; nosotros pusimos el techo, le revocamos las paredes, y necesitábamos el piso para ver si para la fiesta de la primavera ya podemos empezar a actuar dentro del centro de jubilados y no tener que ir afuera” explicó la Presidenta y agregó “fue una promesa formal del señor intendente que él iba a ayudarnos a poner el piso, y después a seguir con la obra más adelante del salón grande”

En este momento, según detalló María López, el Centro de Jubilados cuenta con al menos por PAMI, unos 70 socios, y en total alrededor de 120. La inscripción para sumar socios y su apoyo, siempre está abierta.

Para finalizar, Chola solicitó agradecer profundamente a todos los que presenciaron y colaboraron el pasado 25 de mayo, con el “Chocolate y Torta” para los vecinos, que se organizó en el Centro de Jubilados.

#fondos
#Evento
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita