Más de sociedad

Cooperativistas fueron a pedir explicaciones a Scala por sus dichos en el HCD

ESTE VIERNES

sociedad

Walter Chasmann

13/04/2018    15:14HS
   
1732
 

El grupo de trabajadores, del mediterráneo y la costa, se juntaron frente a la puerta del bloque justicialista, donde esperaban la presencia del edil.

Dos grupos de cooperativistas se reunieron este viernes en el palacio municipal, con el fin de pedir explicaciones al concejal justicialista Jorge Scala, quien el miércoles, en medio del tenso debate, hizo algunas declaraciones, apuntando a “cierto personaje político que a veces esta de un bando y a veces de otro”. En el marco de esa frase, uno de los encargados de las cuadrillas, Guillermo Luvoni, se sintió tocado y quiso que sea el propio médico y concejal, el que de las explicaciones sobre sus dichos, a él y al grupo que lo acompañaba. También llegaron en apoyo, cooperativistas de la costa, acompañados por el sindicalista José Luis Zotta.

“Hoy vino la gente que trabaja con nosotros, a raíz de lo que habló el Dr. Scala en el Concejo Deliberante que no le cerraba el sistema de trabajo, y creo que se refirió a mi persona, al decir que hay un personaje traidor del peronismo que hoy ocupa un cargo político y dio a enteder que a la gente se le da lo que uno quiere” sostuvo Guillermo Luvoni, quien además, traslado el mismo mensaje a los empleados de las cooperativas “y quisieron venir a pedir una explicación del concejal Scala”

“Yo tengo un cargo político, pero me levanto todos los días 6.30 de la mañana y trabajo con los que menos tienen como yo, porque es la realidad, si para ellos soy un traidor, prefiero ser un traidor porque me ocupo de la gente y trabajo para la gente” declaró Luvoni.

“Acá hay gente que está trabajando hasta con títulos, tengo un chico que es Gestor de Automotores, y ese chico no es ignorante, hoy la salvedad laboral de el es esto, después trataremos de buscarle lugar y ayudarlos para que consigan un mejor trabajo” agregó el hombre, quien además destacó que “esto es un proyecto del intendente, que nos pidió capacitación para la gente”

Lo cierto es que el Dr. Scala no estaba en la oficina del Bloque Justicialista y Luvoni lo llamo telefónicamente, aunque sin tener suerte en que el concejal se acerque al palacio municipal para hablar con ellos.

Por su parte, José Luis Zotta, quien llegó a Coronel Vidal acompañado de varios cooperativistas en la combi de la Secretaria de Educación, dijo que “vinimos en apoyo de Guillermo, nos enteramos ayer de los dichos del concejal. Esto que se armó fomenta la cultura del trabajo, no es una beca que te la dan y vos quedas en tu casa”, al tiempo que sostuvo que “meterse con la gente que trabaja es delirante”

#Cooperativistas
#Explicaciones
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita