Más de politica

Mariano Filippi presidio por primera vez el HCD, en medio de una sesión complicada

POR UNICA VEZ

politica

Walter Chasmann

12/04/2018    10:04HS
   
734
 

El joven concejal, tomó los hilos del recinto por el pedido de licencia de Oscar Flores. Fue su primera experiencia al frente del recinto.  

El joven radical, Mariano Filippi, tuvo su primera experiencia en la presidencia del Honorable Concejo Deliberante este miércoles. El edil, debió tomar los hilos del recinto como Vicepresidente Primeros del poder legislativo, y tras una licencia solicitada por Oscar Flores, que en próximos párrafos detallaremos. El hombre de la UCR, tuvo un buen manejo de la sesión, que fue la primera del año, además de ser extensa y por momentos tensa.

Con muchos puntos por resolver en el Orden del Día, Mariano Filippi dio inicio a la sesión ordinaria de este miércoles en el recinto deliberativo de Beltrami 50. Alli, se inició una jornada que parecía que iba sobre ruedas, hasta que algunos temas comenzaron a tener debates con tensión entre oficialismo y oposición, y en algunas ocasiones, entre oficialismo PRO y oficialismo radical.

Lo cierto es que, a Filippi, le tocó asumir la presidencia de manera interina, hasta tanto se reincorpore el Dr. Flores, quien solicitó una licencia, que, de manera insólita, se aprobó el día que finalizaba. Algo que parte de la oposición no dejó escapar, amén de haber aprobado el pedido.

#Concejal
#Presidente
#PorUndia
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita