Más de seguridad

CNEL VIDAL: Cayó estafador que decía ser “técnico en reparación de celulares” y robaba los elementos

TE LLAMAN EN BATÁN

seguridad

Walter Chasmann

12/02/2018    09:52HS
   
2281
 

Un sujeto de 45 años terminó tras las rejas, luego de que una damnificada lo denunciara a la policía. En un bolso tenia todos los aparatos.

Durante la jornada del sábado, una mujer denunció penalmente a un sujeto que había repartido folletos asegurando ser reparador de celulares. Luego de una breve investigación, se descubrió que el hombre, de 45 años, se disponía a huir con los elementos entregados de buena fe por los Vidalenses. Había teléfonos celulares, tablets y notebooks. Fue encontrado en la intersección de las rutas 2 y 55 con los elementos en un bolso.

El hombre, oriundo de La Plata, había llegado a Coronel Vidal y repartido volantes en casas particulares y comercios, donde aseguró ser técnico en reparación. Algunos pueblerinos confiaron en la palabra del individuo y le confiaron algunos artefactos para reparar. Luego, una mujer decidió denunciarlo, ya que lo llamaba constantemente y este no atendía, por lo que sospechó rápidamente de una estafa.

En una breve investigación, la policía de la Comisaría 1ra de Coronel Vidal, dio cuenta de que se trataba de un raid delictivo a modos de Estafa o “cuento del tío” y comenzó la búsqueda. El platense fue hallado en la intersección de las rutas 2 y 55, con un bolso en el que tenía los elementos entregados de buena fe por las víctimas.

La fiscalía de delitos económicos decidió el traslado a la Unidad Penal Nº44 de Batán, bajo el delito de Estafas Reiteradas.

#Estafador
#Celulares
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita