Más de seguridad

STA CLARA: Se incendió el predio municipal y se quemaron varias motos secuestradas, al parecer fue intencional

INVESTIGACIÓN

seguridad

Walter Chasmann

12/02/2018    10:53HS
   
1358
 

Ocurrió este domingo. Debieron actuar varias dotaciones de bomberos y se dio intervención a la fiscalía descentralizada, quienes realizaran pericias al respecto.

Varias motocicletas que estaban secuestradas en el predio donde se trasladaría el corralón municipal de Santa Clara del Mar se incendiaron, luego de que se desate un foco ígneo, al parecer de manera intencional. Para corroborar lo acaecido, se dio inmediata intervención a la fiscalía descentralizada, a cargo del Dr. Benedetti, quien convocó a peritos de bomberos de la ciudad de Mar del Plata. Hasta el momento no se pudo establecer que cantidad de moto-vehículos se incendiaron, ni el estado de cada uno.

El predio está ubicado detrás de la RP 11, y es donde funcionaba el “Basural a Cielo Abierto” de la localidad y donde el municipio pretende trasladar el corralón. En ese sitio, hace ya algún tiempo y por pedido de la vecindad, se comenzaron a trasladar los rodados secuestrados, ya que generaban mal aspecto en el ingreso a la localidad santaclarense.

Según un informe preliminar, varias motocicletas terminaron incineradas por las llamas, aunque no se precisaron cuantas ni el estado de cada una. Se investiga la intencionalidad del hecho.

#Incendio
#predio
#Corralon
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita