Más de politica

El Club de Caza y Pesca de Santa Clara del Mar tiene nueva comisión e intentaran “darle vida”

PROYECCIONES

politica

Walter Chasmann

09/02/2018    09:39HS
   
527
 

Además, el diputado provincial Eduardo Barragán apoyó la nueva conducción y quiere declararlo de interés turístico en la legislación.

La institución, que tiene bajada propia al mar, reglamentada por prefectura incluso, estaba pasando por un mal momento dirigencial, según especificó el diputado Eduardo Barragán. La nueva comisión ya está en funciones y tiene previstas proyecciones para trabajar todo el año con turismo y pescadores locales.

“El club de caza y pesca La Escollera tiene más de 40 años, tiene personería jurídica, es una institución muy importante para Santa Clara, pero está mal, está muy caído, bajan 3 o 4 lanchas por día y es una lugar turístico recuperable” especificó el legislador provincial, que estuvo en la nueva conformación y les brindo el apoyo de la legislación bonaerense. Incluso, con la intención de decláralo de Interés Turístico.

Eduardo Bessi y Hernán Soto, que son socios del club, fueron quienes tomaron las riendas de la institución con el fin de proyectar varias cuestiones de aquí en adelante.

El próximo paso también es una reunión con el intendente Ronda, “para que se entere que hay nueva comisión” dijo Barragán. 

#Club
#Pesca
#Soto
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita