Más de politica

El diputado Barragán no tuvo respuestas por los espacios de las playas de Mar Chiquita y va por la quita de las construcciones de cemento en la arena

COSTA

politica

Walter Chasmann

08/02/2018    14:01HS
   
1920
 

El legislador bonaerense, que tiene vivienda en Santa Clara del Mar, había elevado un pedido de informes a la cámara provincial, para que el distrito que dirige Ronda, explique el uso de los espacios en la arena y las UTF. También opinó sobre Barramansa.

A mediados de diciembre de 2017, el diputado provincial por Cambiemos, Eduardo “Changui” Barragán, elevó a la honorable cámara de la provincia, un pedido de informes sobre los espacios públicos en las playas de Mar Chiquita y su control. Desde aquella fecha, el distrito debería haber informado lo solicitado, pero al día de hoy, eso no ocurrió. Además, de visita en su vivienda en Santa Clara del Mar, el legislador de la provincia, anuncio un proyecto que prevé que se prohíban y se quiten las construcciones de ladrillo y cemento de la arena. ¿Qué pasa con las que ya están hechas?

Asiduo de Santa Clara del Mar por tener vivienda, el legislador “Changui” Barragán está de paso unos días, aun esperando las respuestas del ejecutivo marchiquitense al pedido de informes elevado a la cámara de diputados de la provincia. Aprovechó para recorrer los balnearios y ver algunas cosas a mejorar. “Yo soy muy de la playa publica, me gusta y a la gente le gusta ir a la playa publica, yo no quiero tener que estar metiéndome al agua para cruzar un alambrado” disparó el edil.

Sobre el pedido de informes, aseguro que “tomó estado parlamentario y en marzo seguramente los vamos a sacar”, al mismo tiempo agregó; “estuve viendo las playas, he recorrido los paradores y creo que todos están un poco excedidos en los límites”

Por otro lado, aseguró  que “estamos preparando en la cámara un proyecto en la cámara para que las construcción en la playa sean sustentables, que se terminen las edificaciones duras (ladrillo y cemento)” y es sabido que en Santa Clara del Mar, por ejemplo, hay varios balnearios que tienen esta modalidad. Indagamos a Barragan sobre la situación de esos balnearios y fue determinante en decir que, en caso de aprobarse, “tendrán que reacondicionarse” 

#Changui
#Barragan
#Informes
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita