Más de politica

El presidente del PJ, enojado, cruzó el comunicado de Marini: “Con la salud no se jode”

EN LAS REDES

politica

Walter Chasmann

05/02/2018    11:22HS
   
1266
 

Luis Bravo publicó una opinión en dos partes, luego de que se comunicaran los cambios de asignación de varios profesionales del sistema local. 

Luego del comunicado emitido por la Secretaria de Salud, donde anuncia la reasignación de personal médico a otros centros del distrito y la polémica generada en la población, el presidente del PJ, Luis “Mula” Bravo salió al cruce en las redes sociales. Cabe recordar que el dirigente fue parte del sistema sanitario del distrito, habiendo cumplido tareas en el Hospital Eustaquio Aristizabal.

Bajo el título “Con la Salud no se jode”, Luis Bravo hizo un descargo, tras la polémica suscitada con las reasignaciones que hizo el secretario de la cartera, Nicolás Marini, con al menos cinco profesionales.

En el primer posteo del dia 02 de febrero, Bravo redacta: “me acabo de enterar que al Dr. VARGAS le sacaron las Guardias y los Consultorios que hacía en el hospital Aristizabal, la persecución por haber sido parte de la gestión anterior, llegó a su fin, sr. Sec. De Salud Marini y cia (Directora y Coordinadora). Doy fe que era el único profesional que teníamos como la gente. Udes, tenían un plan de Salud, mienten como todos y no les importa nada, menos la Gente, les quedo grande el saco, dan vergüenza, esta es la buena gente, la del Amor. Ojalá el dia que se vayan dejen algo y puedan caminar por la calle con la frente en alto. Perdón pero estoy muy enojado con estas actitudes que solo hacen mal al interés general para el placer de unos pocos”

Asi mismo, dos días después, volvió a descargarse en las redes, apuntando directamente al secretario de salud local: “El comunicado de la Secretaría de Salud es una mentira más. Parte del comunicado dice: Es facultad de la Sría, la asignación del centro y lugar, según se considere necesario, con el objetivo de alcanzar un mejor cuidado de la población en gral" ahora me pregunto: sacás a un médico que cubre 1 guardia de 24 hs, consultorio externo en Vidal y en Vivoratá, por 1 guardia de 12 horas en la Costa para mejorar el servicio? Ese es el cuidado a la población en general? Sr. Secretario de Salud diga la verdad, le negó las vacaciones a último momento, (el Dr. Vargas consiguió quien lo cubra) tarea que debería hacer la Directora del Hospital y la Coordinadora de la nada, sabiendo que el Dr. Iba a viajar a ver a su familia para las fiestas en Tucumán. Ocupense de la Salud señores, soluciónen el tema Laboratorio ya no se hacen varios tipos de análisis porque le deben desde mas de un año al Dr. Lorini, el mismo fue cortado definitivamente después de las elecciones. Hacele un favor para el cuidado general, renunciá Marini”

#Cruce
#Marini
#Bravo
#Salud
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / [email protected]
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita